Sesión preboda en otoño - Joana & Carlos

preboda-en-el-tiemblo2.jpg

Quién no ha soñado siempre con verse envuelto en hojas de color naranja. Con Joana & Carlos nos fuimos al castañar de El Tiemblo (Ávila) para cumplir ese sueño y hacer la sesión preboda de foto y vídeo.

Son muchas cosas las que contar de estos chicos, ya que les conocimos gracias a otros novios que compartieron con nosotros su día. El cariño que tenemos hacia su familia es enorme, son muchas experiencias, chistes y anécdotas juntos y nada más pensar que disfrutaremos con ellos el día de su boda en Lisboa en la Quinta Da Bichinha se nos pone la piel de gallina.

Planificamos una comida con toda su familia. Los padres de Carlos vinieron desde Portugal. Entre todos prepararon un picnic delicioso con comida típica española y portuguesa... no veáis lo bien que cocina Carlos! Y con el corazón contento nos perdimos entre los castaños; ellos se dejaron llevar y crearon su burbuja y nosotros, que es lo que mejor sabemos hacer, os contamos lo que pasó.

Mil gracias chicos y a toda vuestra familia por el trato tan especial que siempre habéis tenido con nosotros. Un pedacito de nuestro corazón es vuestro.

Germain y Nené1 Comment