Bodamovie

Vídeos de boda emotivos e inolvidables

Documentales cinematográficos de boda -  Wedding documental videos

Un vídeo publicado por Bodamovie (@bodamovie) el

Save The Date

(Vídeo invitación)

Una manera muy divertida y original de invitar a tus familiares y amigos a que reserven vuestra fecha y no se quede nadie rezagado.

Técnicamente es una invitación de boda en vídeo full HD para internet con una duración máx. de 3 min. que podréis compartir y enviar por mail o redes sociales para que se entere todo el mundo de la gran noticia


Lovemovie

(Sesión de novios)

Existen dos situaciones claras para tener un Lovemovie:

1.- Te casas: Lo primero de todo, enhorabuena! Ha llegado el momento de contar cómo vuestra historia os llevó a dar el gran paso y, como hay historia, hay película!!

2.- No te casas pero estas súper enamorad@: Lo indispensable en este punto es tener pareja al menos y si tienes pareja, tienes San Valentín, aniversario, cumpleaños, navidad, nochevieja y semana santa, pues un vídeo con la historia de vuestra relación puede ser un regalo excepcional e inolvidable. O simplemente queréis tener un recuerdo en ese lugar que tanto os gusta, las vistas de la ciudad, el parque donde te pidió la mano...

Técnicamente es un vídeo pre-boda en formato full HD para internet con una duración de 3 a 5 minutos aproximádamente, dependiendo de la idea que tengáis.

 

 
Open-mic del bodamovie de M+J

Open-mic

 

Está visto que después de la ceremonia todos saltan a daros un abrazo y deciros unas bonitas palabras, pero entre tanta alegría desbordante todas esas palabras se quedaban en el olvido, por eso dándole una vuelta encontramos una solución, El "Open-mic": Un "videomatón" que durante el cocktail todos vuestros invitados podrán desahogarse dejando grabado todos sus deseos para vosotros.

Técnicamente es un videobooth donde los invitados pueden dejar grabado un mensaje para vosotros durante el cocktail. 

Se incluye en una sección aparte en el DVD/Bluray final.

enlace:


Si estáis interesados en incluir alguno de estos servicios a vuestro reportaje ¡no olvidéis comentárnoslo en el mensaje!