Lo antes posible - Vídeo agradecimiento C+M (11 · 06 · 16)

Los pelos de punta, lágrimas de felicidad, risas, nostalgia y varias caras de sorpresa. Un vídeo es una gran oportunidad para expresar a vuestra manera lo que sentís y agradecer a todos los que están compartiendo ese día tan especial con vosotros. 

Carlos y Mara, ella de Almería, él de Zaragoza, se propusieron matrimonio en New York pero decidieron volver a "La Realidad", un bar que vio nacer su historia como pareja en Madrid, y dejarles un mensaje a todos sus invitados.

Después de unos Skypes y varias llamadas de planificación; nos tomamos una respectiva caña en Malasaña para calentar motores, nos armamos con varias fotos e historias y callejeamos. Lo demás nos lo regaló Madrid que, como siempre, tiene un rincón para cada ocasión.

Al final nos quedamos con esa sensación de conocerles de toda la vida, encantados de pasar una tarde juntos y apuntarnos una quedada en El Tubo de Zaragoza para contarnos qué tal fue todo.

Chicos, esperamos que junto a vuestros familiares y amigos lo disfrutéis siempre que lo veáis, un abrazo de todo corazón.