Bodamovie

Vídeos de boda emotivos e inolvidables

Documentales cinematográficos de boda -  Wedding documental videos

Lovemovie R+A 26/07/14

Lovemovie R+A

Una historia que está aún por descubrirse, y promete ponerte la piel de gallina a cada segundo con una buena dosis de "sinceridad" y "corazón", es una historia cargada de sentimientos, de nostalgia, de ingenuidad y buenas intenciones; una historia inevitable, colmada de amor por los cuatro costados, amor real, del bueno, amor que consiguen regalar en cada mirada y sin esperar nada a cambio. Esto es solo un pellizco de la historia de la unión de Rosa y Alberto, historia de la cual podremos saber mas pasado el 26 de julio del 2014...

Grabado en Navaluenga y Burgohondo (Ávila), dejándonos llevar por lo que el paisaje y el momento ofrecía. Nos reafirmamos en la filosofía de la espontaneidad sin arrepentimiento alguno.

Chicos, no nos cansaremos de agradeceros el día y el trocito de corazón que compartisteis con nosotros, esperamos con ansias conocer el resto de esta historia, un abrazo!

Como siempre, no hay palabras que un Lovemovie no pueda decir mejor que nosotros. Nuestras fotos van en vídeo... Disfrutadlo.