Bodamovie E+B - Málaga 22/03/14

videos de boda

Un día recibimos una llamada de nuestros queridos "weddings brothers" Doblelente Boda gracias a la cual tuvimos el placer de conocer a Bea y Efrén, él, de Badajoz y ella, de Málaga y se conocieron en Pamplona (Típica historia ;D). Principalmente los describiríamos como una pareja luchadora y fuerte sin dejar de lado, por supuesto, el amor que se tienen entre sí.

Preparamos maletas, mochilas, unos 150 whatsapps para organizarnos y partimos una mañana a Málaga que nos recibió con un atardecer monumental. Hicimos el oportuno recorrido por las terrazas junto a la playa (tan anhelada estando en Madrid) y al siguiente día nos armamos de valor y tecnología para empezar a cazar detalles que se complementaron con el desparpajo y alegría que caracterizaba a los familiares y allegados. Podemos decir que hicimos de todo: corrimos, saltamos, gritamos, reímos, lloramos, nos emocionamos, bailamos y nada mejor que hacerlo con cámara en mano, para poder después disfrutar y recordar con una sonrisa el día en que Efrén y Bea marcaron un antes y un después en sus memorias.

Completamente agradecidos, sinceramente nuestros mejores deseos para vosotros y que disfrutéis esta nueva etapa en vuestras vidas. Los mantendremos presentes siempre.

Os dejamos entonces un trocito bastante cargado de emoción para que entendáis con imágenes lo que las palabras no pueden explicar