Bodamovie

Vídeos de boda emotivos e inolvidables

Documentales cinematográficos de boda -  Wedding documental videos

Vídeo de boda de N+D 07/09/2013 (Bodamovie)

video de boda diferente

Gracias a Something Blue (Weddings Planner) nuestra aventurada vida de videógrafos se topó con esta inolvidable pareja, sinceramente, no sabemos por qué, ni cómo, pero son de esas personas que indirectamente te reafirman en tu profesión y te recuerdan lo valioso que es amar lo que haces.

Todo empezó, como cosa rara, en un Vip's (uno de La Castellana en Madrid) donde conociendo su historia y situación, decidimos grabar la preboda en Vilanova i La Geltrú (Barcelona) haciendo participar a los abuelos de ella que por motivos ajenos a su voluntad no podían asistir al gran día. Dos personas que con solo mirarlas te contagian energía y te dibujan una sonrisa en la cara sin darte cuenta; fue un 31 de agosto cuando nos movilizamos con todos nuestros artilugios en nuestro batallador "Perdigón", y no se nos olvida... mas que nada porque normalmente se nos suelen escapar lagrimillas durante las ceremonias pero ¡nunca nos había pasado en una preboda! Las historias de los abuelos, el mar, Sucre, la inesperada sorpresa a Dani!!... tuvimos que cortar, respirar, llorar, reírnos, contar hasta 10 y seguir grabando... y aunque suene cursi, todo por amor :). Desde ese momento conseguimos esa conexión que con cada pareja es distinta y única, pero que es donde consideramos que se encuentran todas las pistas para registrar ese instante de sus vidas de la manera que ellos lo esperan.

Ya llegado el gran día, todo parecía mas fácil y fluido, otro privilegio el conocer a los padres y hermana de él y los hermanos de ella, que realmente nos hicieron sentir esa complicidad de familia y nos regalaron todos esos detalles que realmente nos ha costado bastante resumir en 5 minutos.

Por supuesto cabe destacar, volver a encontrarnos y compartir trabajo con Alma Fotografía, todo el equipo de ABC SerranoBelle Poupée y haber paseado un rato en un Bentley S2(Rolls Roice) de 1961 con TuRollsenMadrid.es

Realmente después de todo este huracán de emociones nos encontramos ante la duda de si necesitamos una opinión objetiva para saber si está correcto el resultado final, para terminar de afirmar la sensación que produce este reportaje en nosotros. Aunque siempre hablamos y escribimos de corazón, sabed que vosotros marcáis nuestra historia para siempre. Muchísimas gracias chicos y confiamos en que seréis felices.

Como siempre, nuestras fotos, van en vídeo!: