Bodamovie

Vídeos de boda emotivos e inolvidables

Documentales cinematográficos de boda -  Wedding documental videos

Bodamovie JD + L 05/07/2013

videos de boda Madrid

Jose Daniel y Lidia... qué decir? ésta maravillosa pareja nos contactó rapidísimo a dos semanas de su boda, "ya sabéis cómo se ponen las madres a veces con el tema del vídeo" nos dijo.
Él desde el principio nos enseñó su lado humano y cercano, y ella, a la que pudimos conocer en persona, aparentemente tranquila y de esas personas que en cuanto se abren contigo, son 100% tuyas; una amiga para el resto de tu vida. Y así poco a poco, fuimos conociéndoles... hasta su gran día! Fue una ceremonia muy bonita, emotiva y cercana y si encima le añades un lugar tan idílico como El Palacio de Aldovea se convierte en una boda muy especial. Tal cual como ellos son!

Nos encantó, por supuesto, volver a encontrarnos y "compartir curro y cena" con Marcos Sánchez. Gracias Marcos!

No queda más que desearles toda la suerte y felicidad en esta nueva etapa de su vida y compartir con vosotros lo que fue su día, a fin de cuentas lo que hacemos es contar historias, y ésta, es la historia de Jose Daniel y Lidia.

Mucha felicidad chicos! y millones de gracias por compartir con nosotros vuestro día! Os dejamos el vídeo que hicimos con todo nuestro cariño pues lo que podamos decir sobre ese día es poco.

Nuestras fotos, van en vídeo!: