Proyecto: "5novias sin vídeo de boda, hasta finales de Julio!"

logotipo-bodamovie.jpg

El, diseñador gráfico especialidad en audiovisuales. Yo, actriz, guionista y cinéfila empedernida autodidacta (bueno, mis padres profesores de imagen, cine y comunicación audiovisual me ayudaron un poquito!) : )

El caso es que hace un año decidimos embarcarnos él y yo en un proyecto más allá de nuestros estudios y conocimientos, fué porque de verdad nos gustaba comunicar a través de la imagen y el sonido. Cuando hablamos de grabar bodas nuestra idea nunca fué que llegaramos a entusiasmarnos tanto! De hecho mi familia anda un poco confusa todavía. Hace un año jamás se hubieran planteado que yo cambiara tanto. Siempre he sido un poco reacia al tema de casarme, nunca pensé en príncipes azules ni en tener una boda de cuento de hadas...sino todo lo contrario! y es que hace no mucho tiempo (o al menos dentro de mi particular mundo) todas esas bodas clásicas de iglesia, y sin participación familiar apenas, sencillamente, no eran para mi... y así creí que sería siempre; hasta que de pronto me veo involucrada conociendo a un montón de novios, rodeada de amor a todas horas, viendo enlaces de imagenes increiblemente bellas, sonrisas, luces de atardecer que te hacen sonreír inevitablemente... que me han hecho cambiar hasta la manera de ser y de relacionarme!

Me siento super afortunada de poder hacer lo que me gusta de verdad y haberle descubierto ese sentido tan positivo a mi trabajo, tanto (y es en este punto donde empieza la pequeña locura) que me encontraba yo pensando en un anuncio, spot, publi, promo, 'x' ... algo diferente (sé que terminaré haciéndolo) para Bodamovie, y cómo no! siempre contando con la creatividad e ingenio de 'él' (a quien admiro y respeto profundamente) y entre risas me dijo algo que me llegó! "plantéalo para el año que viene, ahora ya es tarde" yo y mi exageración de la autoestima le planteamos "si me lo propongo encuentro 20 novias en una semana..." y él, también soñador pero algo mas coherente y lógico, me propinó una mirada de esas suyas que tanto me gustan como puedo llegar a odiar... y después dijo: 'cariño... a estas alturas no encuentras ni 5 novias que no tengan ya su vídeo cerrado y concretado, y eso, si no han decidido que con las fotos solas ya tienen suficiente" Mi alerta inconformista aceptó el reto de inmediato y asumí la cifra de 5 (porque la de 20 me pareció algo 'jetona' como me dice él) como una cifra... digamos... capaz! "voy a encontrar 5 novias a las que 'les gustemos' y aun no tengan cerrado el vídeo!!" "vale, y si las encuentras antes de agosto, te pido matrimonio yo a ti, por ser tan increíble... y preciosa" y ahí empezó mi propia andadura de la Mancha... con un Sancho más guapo pero menos crédulo! : ) Y ASÍ, AHORA MI PROPIA BODA ESTÁ EN JUEGO!!!

Asíque si eres novia, te gusta el arte, el cine, la naturaleza, las bodas poco convencionales, te casas y aun no tienes tu video de boda... me encantaría que contaras con nosotros! porque yo creo en tí... y eso que aún, no nos conocemos. Gracias por casarte, por mantener vivo el amor y del que nos enamoramos como vosotros a diario, y por qué no? por ser un poco desastre y no tener aún concretado tu video de boda!! : )

Os pido confianza en ello... las fotos son necesarias, pero nosotros conseguimos que tengan vida. Luchemos por los vídeos emotivos,con planos cercanos que hablen de vosotros, y no terminen cogiendo polvo en la estantería... Yes! we can!

No quiero acabar este post sin nombrar a @Soliblanco@Envidienmiboda@Tape_collector@Maitetxu_tetxu@Photofaceboot@SomethingBlue@DoblelenteBoda@Ponleritmo@ElBauldelaMary@SirooPe@AlgoPrestadowp@SERAUNGRANDIA y a tod@s los que seguro, y hasta que acabe esta pequeña osadía, me ayudarán a lograrlo!! porque sin conocerme han conseguido que en el primer día ya tenga la fuerza necesaria para creer en este mini proyecto! Que aún con todo lo que tenemos encima en España, todavía queda buena gente honrada y con corazón crédulo como el mío!! GRACIAS BLOG-TWITTERAS Y WEDDING PLANNERAS!!! ^^,