... y así...



Cada día es un reto,cada día es una oportunidad para poder demostrar quién eres y así nosotros lo aprovechamos.
Nos gustan las cosas bonitas, la moda vintage, la naturaleza, los animales, el amor, conocer gente nueva, la tranquilidad de nuestra casa, la paz... Somos una pareja encantada de la vida, que disfruta estando con los amigos. Creemos que el amor no es sólamente querer a alguien (que ya es! :P), creemos que el amor está en una mirada, en una palabra bonita, pero sobre todo está en poder sentir que esa persona está contigo en cada situación, te apoya y te respeta y cada día que se despierta a tu lado es una aventura que no quiere perderse nunca.
Al hacer vídeos de boda, nos gusta encontrar el amor personal de los novios, cada uno es diferente y nos encantan esas miradas, esos pensamientos ocultos que cada pareja tiene en las cuales se dicen tantas cosas, llenos de secretos únicos que sólo ellos conocen.
...y así cuando vuelven a ver el vídeo, se vuelvan a enamorar
...y así, sus amigos descubren más cosas de ellos
...y así, no se olvidan de lo bonito que fue ese día
...y así, la familia se siente orgullosa
...y así, los hijos, entienden el significado de amar, encuentran la importancia de ser amado y el mundo se vuelve mejor
...y así, el vídeo de boda, se vuelve imprescindible para dos personas que un día se vieron en otro, formando parte de un mismo ser, sintiendo que la naturaleza forma parte de este precioso y fabuloso momento que llamamos vida.

¿He dicho también que nos encanta la luz de otoño?

FELIZ DÍA, FELIZ BODA! De todo corazón