Bodamovie: Vídeos de boda... naturalmente



Hace unos días se nos planteó la duda de por qué hay mucha gente que nos felicita por el trabajo que hacemos y, sin embargo, no terminamos de asentarnos. Quizá esté exponiendo demasiado a la vista lo que pasa de "puertas para adentro", quizá haya quien piense que parecemos desesperados al pedir que alguien grabe su vídeo con nosotros... Aún así, queremos "desnudarnos":

Bodamovie nació de un proyecto en el que se nos planteaba grabar bodas sin más y eso no era lo que queríamos. Teníamos claro que el concepto del cine estaba tan arraigado en nosotros que siempre buscábamos planos diferentes, detalles únicos que encerraran un día tan especial, hacer algo único para ellos, dedicarles lo que mejor se nos da y hacerlo con la mejor de las sonrisas.
Cuando empezamos a enseñar los vídeos a nuestros allegados, se llenaban de emoción; las novias que nos han visto hasta ahora, se nos declaran encantadas, pero es que aún tenemos la necesidad de grabar miles de bodas!! Nos encanta cuando ellas se están vistiendo e irradian esa luz increíble que una misma se plantea de dónde vendrá!!; Nos encanta cuando el novio quiere aparentar solemnidad y tranquilidad (o "bajocontrolismo" :P), y de pronto captas esas palabras humanas que todos piensan con las que te mueres de risa al editar el vídeo (e incluso te planteas si dejarlas para que ella también pueda reirse al verlo); Nos encanta cuando en la ceremonia el cura está hablando y los novios sólo tienen ojos para ellos, en ese momento una se plantea si para eso está el ensayo!; También nos encanta que la madre crea mantenerse al margen porque es el día de su hija pero lo que no sabe es que tiene una sonrisa incapaz de no ser mostrada, que está increíblemente preciosa, que su piel transpira orgullo y eso es algo imposible de pasar por alto; Nos encanta emocionarnos con las palabras que se dedican las amigas imaginándose ellas mismas de blanco y el príncipe galopando hacia el atardecer, ellas sienten y padecen con los novios!; y por supuesto también nos encanta el festejo, la felicidad contagiosa de muchos primos y familiares que se dedican en cuerpo y alma a "celebrar" la boda por todo lo alto desde el baile, familiares que gozan al son de la música dejando a los novios completamente solos aún estando repleto de gente, y tu estás ahí grabando sin darte cuenta de que tienes una sonrisa de oreja a oreja, que estás celebrando con todos ellos un día tan bonito y especial que no puedes hacer otra cosa que estar agradecida. Si unas personas que entran en tu vida, te ofrecieran estos momentos en los que se "desnudan" ante nosotros... nosotros también queremos desnudarnos ante ellos.

...Y os decimos: "animaros a nosotros", confiad en que la naturalidad, la luz, los detalles, las miradas... terminarán en un vídeo increíble, necesario como las fotografías, y por favor LUCHEMOS POR LA INMORTALIDAD DE LOS VÍDEOS DE BODA! Ya no son como antes, de corazón.