Guillana - Highlights del vídeo de boda de D+W

Fotograma de la sesión de exteriores de Diana & Willy

Fotograma de la sesión de exteriores de Diana & Willy

Ian & yo conocimos a Diana & Willy en un Starbucks en Gran vía (Madrid), Ian se durmió y me dejó con todo el reto a mi de entender a esta peculiar pareja ;).

Cuando me contaron todo lo que tenían planeado para su boda (entre las diferencias de gustos de personajes manga, series, juegos de rol, idiomas, etc.) y las risas e ironías (que con Willy no paras...),  debo admitir que no sabía qué esperarme... Volví a la office e intenté, junto a Ian, rearmarle el rompecabezas a Nené para que se hiciera una idea de cómo planificar la edición de su vídeo de boda entre tanta personalidad y detalles... Hoy reconocemos que nos sorprendieron, enamoraron, emocionaron y se quedaron en nuestros corazones.

Así pues, nos encontramos en "Los Jardines del Alberche" para dar el gran paso junto a los compis de Doblelente y esto fueron los momentos mágicos que compartieron con nosotros D+W...

Como os lo hemos dicho en todos los mails, gracias por ser como sois y sobre todo por haberlo compartido con nosotros chicos.

Resumen del vídeo de boda de Diana y Willy. 24/07/15 Madrid