De: Pan Para: Muffin - Bodamovie de B+S 19/07/14

Fotograma del firstlook de Bea & Samu

Fotograma del firstlook de Bea & Samu

Ya comentamos que para nosotros cada pareja es un mundo, pero la sensación que te dan Bea & Samu es que son de un mundo muy distinto. Tanto es así que consiguieron convertir el Lovemovie  en una nueva versión catalogada entre nosotros como "Videomuffin" xD. Nos dijeron: "Es que nos lo pasamos bien cocinando juntos..." Así que quedamos un día para hacer muffins; me acerqué a su cálida morada, pensando en cómo mezclar sabores y amores en un vídeo, y les pregunté: "¿Me dejáis volverme loco y hacer lo que quiera?" y vaya tarde inolvidable pasamos. Bailamos, jugamos, reímos pero sobre todo cocinamos una muy bonita historia... Lo mejor es que el cuento no acaba allí, al llegar a la office Nené me preguntó: "¿Puedo volverme loca y hacer lo que quiera con el montaje?" y ya cuando se crea está conexión en cadena es como si volviera a suceder el big bang! Y, orgullosamente, esto es lo que resultó:

Ya el día D entre lágirmas, sonrisas y momentos memorables nos enteramos de que Samu es amante del pan, fue un momento trascendental cuando le regalaron una cesta llena de pan jeje y como toda su historia como pareja comenzó con un e-mail, pues nada mejor que ese e-mail para darle nombre a este gran Bodamovie: "De: Pan Para: Muffin"

Os lo hemos dicho mil veces pero muchísimas gracias por ser como sois, por regalarnos esa migaja ;) de vuestro cariño que nos llena y nos hace extrañaros en muchos de nuestros momentos .

Esperamos volveros a ver pronto, se os quiere.