Boda al aire libre Finca Montecarmelos, Salamanca - Patri & Emilio

Boda al aire libre Finca Montecarmelos, Salamanca - Patri & Emilio

Desde que conocimos a esta pareja supimos que su boda sería francamente especial. Ya venían de parte de otros novios, de esos con los que te quedas con las ganas de seguir quedando, de tomar muchos cafés a media tarde, de los que tienen una sonrisa gigante cada vez que te ven. Y Patri y Emilio iban a ser igual.

Guillana - Highlights del vídeo de boda de D+W

 Fotograma de la sesión de exteriores de Diana & Willy

Fotograma de la sesión de exteriores de Diana & Willy

Ian & yo conocimos a Diana & Willy en un Starbucks en Gran vía (Madrid), Ian se durmió y me dejó con todo el reto a mi de entender a esta peculiar pareja ;).

Cuando me contaron todo lo que tenían planeado para su boda (entre las diferencias de gustos de personajes manga, series, juegos de rol, idiomas, etc.) y las risas e ironías (que con Willy no paras...),  debo admitir que no sabía qué esperarme... Volví a la office e intenté, junto a Ian, rearmarle el rompecabezas a Nené para que se hiciera una idea de cómo planificar la edición de su vídeo de boda entre tanta personalidad y detalles... Hoy reconocemos que nos sorprendieron, enamoraron, emocionaron y se quedaron en nuestros corazones.

Así pues, nos encontramos en "Los Jardines del Alberche" para dar el gran paso junto a los compis de Doblelente y esto fueron los momentos mágicos que compartieron con nosotros D+W...

Como os lo hemos dicho en todos los mails, gracias por ser como sois y sobre todo por haberlo compartido con nosotros chicos.

Resumen del vídeo de boda de Diana y Willy. 24/07/15 Madrid


Lovemovie N+J - Preboda en Madrid

Con N+J nos volvemos a conectar con la sensibilidad y la delicadeza del amor incondicional. Una muestra de cómo nos necesitamos el uno al otro en la pareja para dar un paso juntos.

Fue una agradable experiencia el haber disfrutado con ellos una mañana donde nos contaron con una sonrisa tímida entre dientes cómo sucedió, cómo fue ese gran momento en el que él le propuso escribir una nueva página en su historia y que ella, con gusto y un buen vino, aceptó. :)

Os dejamos entonces el Lovemovie (Vídeo preboda) de N+J junto a Trufa (su adorable mascota)