Guillana - Highlights del vídeo de boda de D+W

Fotograma de la sesión de exteriores de Diana & Willy

Fotograma de la sesión de exteriores de Diana & Willy

Ian & yo conocimos a Diana & Willy en un Starbucks en Gran vía (Madrid), Ian se durmió y me dejó con todo el reto a mi de entender a esta peculiar pareja ;).

Cuando me contaron todo lo que tenían planeado para su boda (entre las diferencias de gustos de personajes manga, series, juegos de rol, idiomas, etc.) y las risas e ironías (que con Willy no paras...),  debo admitir que no sabía qué esperarme... Volví a la office e intenté, junto a Ian, rearmarle el rompecabezas a Nené para que se hiciera una idea de cómo planificar la edición de su vídeo de boda entre tanta personalidad y detalles... Hoy reconocemos que nos sorprendieron, enamoraron, emocionaron y se quedaron en nuestros corazones.

Así pues, nos encontramos en "Los Jardines del Alberche" para dar el gran paso junto a los compis de Doblelente y esto fueron los momentos mágicos que compartieron con nosotros D+W...

Como os lo hemos dicho en todos los mails, gracias por ser como sois y sobre todo por haberlo compartido con nosotros chicos.

Resumen del vídeo de boda de Diana y Willy. 24/07/15 Madrid


Lovemovie N+J - Preboda en Madrid

Con N+J nos volvemos a conectar con la sensibilidad y la delicadeza del amor incondicional. Una muestra de cómo nos necesitamos el uno al otro en la pareja para dar un paso juntos.

Fue una agradable experiencia el haber disfrutado con ellos una mañana donde nos contaron con una sonrisa tímida entre dientes cómo sucedió, cómo fue ese gran momento en el que él le propuso escribir una nueva página en su historia y que ella, con gusto y un buen vino, aceptó. :)

Os dejamos entonces el Lovemovie (Vídeo preboda) de N+J junto a Trufa (su adorable mascota)

"É Sintonia" Bodamovie de J+C - Segovia

Frame del vídeo de boda de J+C

Nuestra última entrega del 2014 fue bastante especial. Se conocieron en Brasil, Carlos trabajaba allí y bajo sus propias palabras le "hicieron una encerrona" xD Pero resultó la mejor de su vida, conoció a Joice: una mujer divertida, cariñosa, fuerte, independiente, segura... Y con esas, cuando a Carlos le volvían a mandar a España, Joice no se lo pensó dos veces hicieron la maleta y felices esperaron lo que la vida tenía para ellos. En ese camino no pudieron tener mayor suerte en que se cruzara el equipo Lalablu. Un equipo humano maravilloso y con un talento mayúsculo. Desde la decoración floral a manos de Arbolande (que quien esté en el medio sabe de sobra cómo manejan estas chicas los colores, los olores y se podría decir hasta los sabores! Un gustazo volver a veros) El vestido precioso de ¡Oh que luna, el bonito y cuidadoso cuento a cargo de Cuentos de Boda (Nos habría encantado verte, Barbara, mil besos!!) y los grandes compañeros de Jairo Crena Fotografía... Y es que así son las #bodaslalablu: Como en casa, una familia trabajando juntos, codo con codo para que las bodas salgan perfectas y si añadimos que los novios son tan especiales como ellos, la combinación es perfecta... È SINTONIA...

Chicos, sois especiales, gracias por entender todo, por vuestras palabras, por quitarle importancia a las cosas negativas, por sonreir pese a todo, por encajar tan bien... por ser Joice y Carlos. 

De: Pan Para: Muffin - Bodamovie de B+S 19/07/14

Fotograma del firstlook de Bea & Samu

Fotograma del firstlook de Bea & Samu

Ya comentamos que para nosotros cada pareja es un mundo, pero la sensación que te dan Bea & Samu es que son de un mundo muy distinto. Tanto es así que consiguieron convertir el Lovemovie  en una nueva versión catalogada entre nosotros como "Videomuffin" xD. Nos dijeron: "Es que nos lo pasamos bien cocinando juntos..." Así que quedamos un día para hacer muffins; me acerqué a su cálida morada, pensando en cómo mezclar sabores y amores en un vídeo, y les pregunté: "¿Me dejáis volverme loco y hacer lo que quiera?" y vaya tarde inolvidable pasamos. Bailamos, jugamos, reímos pero sobre todo cocinamos una muy bonita historia... Lo mejor es que el cuento no acaba allí, al llegar a la office Nené me preguntó: "¿Puedo volverme loca y hacer lo que quiera con el montaje?" y ya cuando se crea está conexión en cadena es como si volviera a suceder el big bang! Y, orgullosamente, esto es lo que resultó:

Ya el día D entre lágirmas, sonrisas y momentos memorables nos enteramos de que Samu es amante del pan, fue un momento trascendental cuando le regalaron una cesta llena de pan jeje y como toda su historia como pareja comenzó con un e-mail, pues nada mejor que ese e-mail para darle nombre a este gran Bodamovie: "De: Pan Para: Muffin"

Os lo hemos dicho mil veces pero muchísimas gracias por ser como sois, por regalarnos esa migaja ;) de vuestro cariño que nos llena y nos hace extrañaros en muchos de nuestros momentos .

Esperamos volveros a ver pronto, se os quiere.

Lovemovie V+J (Vídeo Preboda) - Bodamovie

video de boda preboda Vintage

Cuando conocimos a Virginia y Jose, la dulzura de Virginia encajaba a la perfección con el humor ácido de Jose. Al principio él parecía no estar muy seguro de grabar una preboda, así que le dimos la vuelta a la tortilla y quisimos hacerle una sorpresa para que al final fuera inolvidable! Y sí, lo sentimos Jose, lo fue! Tanto que cuando les enseñamos el vídeo alguna lagrimilla cayó jeje

Así nos dimos cuenta de que debajo de esa gran personalidad, había un sensible y emocionante Jose que si antes encajaba con Virginia ahora parecían hechos el uno para el otro. Nos encantó formar parte de ese día mágico en el que ellos tenían claro qué y cómo lo querían. Otro gran Lovemovie con nuestros compis de emociones DobleLente.

Además pudimos grabar por fin una sesión con una de nuestras amadas bicis que compraron ellos para darle esa original y encantadora personalidad. Gracias chicos, sois genialmente molones! xD

Aprovechamos para recordaros que podéis seguirnos en Facebook y formar parte de nuestra comunidad de amor (que aunque suene cursi es muy necesario en estos tiempos)

¿Os ha gustado a vosotros también?